¡Aprender inglés con el método Verbalizado es una excelente manera de alcanzar tu meta de dominar el idioma!
El objetivo del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) no es establecer objetivos específicos para la formación de los estudiantes ni dictar métodos para el aula. En cambio, el MCERL describe el nivel de habilidad en una escala de seis puntos, desde A1 para principiantes hasta C2 para aquellos que tienen un dominio avanzado del idioma.
Verbalizado es un innovador método de enseñanza del idioma inglés que utiliza la visualización de la gramática, como un mapa, para facilitar la comprensión de los componentes fundamentales del idioma para el docente. Además, Verbalizado promueve la lectura en voz alta como una herramienta para alcanzar la fluidez. El método Verbalizado ayuda al docente a responder a las necesidades individuales de cada estudiante en su aprendizaje del idioma inglés.
Con este mapa visual, Verbalizado separa y establece los conceptos básicos y avanzados del idioma inglés necesarios para alcanzar cualquier nivel deseado. Por ejemplo, un estudiante en el nivel “C2” tiene un dominio avanzado del idioma, capaz de utilizar dos conceptos clave en la formación de oraciones habladas o escritas, el primero es:
Cláusulas que se utilizan en las oraciones del idioma inglés:
El segundo concepto son las frases. :
Al igual que las cláusulas, las frases juegan diferentes roles en la formación de oraciones en el idioma inglés. A continuación, te mostramos los 8 tipos de frases que complementan a las cláusulas para formar oraciones en el idioma inglés
¡Aprende inglés con nuestras innovadoras herramientas! Te ofrecemos una gran variedad de recursos educativos para mejorar tu inglés de forma gratuita. Para obtener más información, ¡explora nuestro sitio!
O baja la APP de Verbalizado a través del QR
¡El sitio de verbalizado es gratis!