¿Cómo usar el sitio?

¿Cómo utilizar el sitio para dar acceso a las explicaciones?
 
Entra al sitio gratis. Tendrás acceso a cada sección a través de la barra (como se ve abajo):

 How 1st pic

 
La barra te indica en cuál sección te encuentras (primer círculo). Y el título te indica la sección (segundo círculo):

Verbos s 8

 

Haz doble clic directamente en cualquier ícono (de cualquier sección) y te llevará  a su índice:

 Preposición índex

Si utilizas el sitio sin ayuda de un maestro supervisor que te oriente sobre cómo empezar a utilizar las secciones en donde se encuentran las explicaciones de la gramática del inglés, Verbalizado te sugiere empezar a leer la sección “Introducción” y continuar con la sección “Verbo”; al terminar la sección “Verbo” continúa estudiando cualquiera de las secciones restantes. Debes saber que esas secciones son sumamente pequeñas, comparadas con la información relacionada con los verbos.
 
Ve, por ejemplo, en el índex de las explicaciones todo lo referente al uso de la conjunción (foto arriba), solo tendrás que estudiar 4 páginas que cubren esa sección entera. También observa y compara que la sección “Preposición / índex” (foto arriba) es cubierta por 7 páginas, que abarcan lo más relevante que debes de saber de una preposición.
 
Para dar acceso a la información, solo haz clic en el menú de la parte que quieres estudiar:

Seccions

 

Las palabras en inglés ─dentro de los contenedores o que se encuentran en medio de las oraciones─ las escucharás con el acento inglés utilizando la extención de google TTSReaderX solo agregalo a Crohme. Para accionar el sonido, *ensombrece la oración y haz clic a la derecha inferior del ratón, el sonido se activará.

*
 *TTSReaderX
 
Practica con las palabras de las siguientes oraciones! Ensombrécelas con un clic y escucha el sonido al darle clic al ícono cuando aparezca en el menú:
 
To get garbage bags around here, you have to go to Walmart!
¡Para conseguir  bolsas de basura por aquí, tú tienes que ir a Walmart!
 
Si quieres aprender con diferentes acentos (de voces femeninas y masculinas diversas), lo podrás hacer a través de la extension TTSReaderX de chrome. ¡Haz clic aquí para ver las instrucciones de descarga y uso!