Class Management

Manejo de video clasess
 
El uso de clases de video en vivo (LVC) comprende muchas técnicas de enseñanza diferentes. Esto es bastante nuevo y se está convirtiendo en un gran éxito. Tú, el estudiante, obtienes ayuda profesional de un maestro o maestra de ESL profesional. Y usted, maestro o maestra de ESL, recibe paga sin tener que viajar, por lo que ahorra tiempo al no tener que desplazarse diariamente y asumimos que está feliz de hacer su trabajo desde casa. Verbalizado no es más que una plataforma para vincular tanto a los profesores(as) como a los estudiantes en un terreno común.
 
Tú (estudiante) lee las reglas para la conferencia de video (o clase en un aula), lo que te ayudará a ti, a tus compañeros y a tu profesor(a) a lograr un ambiente con un mínimo de interrupciones. El manejo de las clases, ya sea de conferencias en video o presenciales, se centra en la prevención y no en el castigo. Es entendible porqué un comportamiento disruptivo debe ser evitado.
 
Los profesores(as) y estudiantes deben tomar las riendas y asegurarse de llegar a tiempo a la videoclase. Pero si tú, estudiante, te pierdes una clase, siempre podrás verla videograbada en vivo (RLVC-recorded-live-video class). Verbalizado anima a los profesores(as) a utilizar BigMarker® para sus conferencias de video, por muchas razones. La principal es que se puede grabar una lección y todo lo que se oye o que aparece en la "bandeja de intercambio" se convierte en parte de la lección.
 
Tu maestro(a) adaptará rutinas para cada clase, así que ─cuando la clase comienza─ toma en cuenta que entrar y salir de la videoconferencia (o clase presencial) solo interrumpe a los demás. Recuerda siempre que no debe haber interrupciones. Por eso, considera lo siguiente: 
 
• Prevente para la clase unos minutos antes de entrar. Familiarízate con las palabras de la lectura del día; sobre todo con el primer párrafo de cualquier texto que utilicen para práctica. 
• Trabaja cooperativamente con tu grupo.
 
¡Saca el mejor provecho de tu clase!
 
 lapiz y telefono
 
Usa tu tiempo, el de tu maestro(a) y el de tus compañeros con respeto. Aprende a utilizar la hora de estudio en la forma más provechosa. El papel del docente es conseguir que tú y el resto de los alumnos(as) empleen la hora para aprender de la forma más productiva. El objetivo principal es utilizar 12 meses para pasarte a ti (el estudiante) de la “lectura guiada” (el maestro lee y el grupo ─o individualmente─ lo imita al pronunciar tan pronto él lee en voz alta) a la “lectura independiente” (llegará el momento en que tú leas, por cuenta propia, en voz alta; el maestro(a) ─utilizando el mismo texto─ te corregirá cuando pronuncies mal alguna palabra). 
 
Debes confiar en que tu profesor(a) encontrará una manera de ayudarte (a ti o a cualquier alumno(a) rezagado) a alcanzar el nivel de lectura de grupo (y detectar problemas anormales que tal vez te afecten al leer). Los maestros(as) pueden combinar escritura (la cual es introducida utilizando los componentes principales que Verbalizado propone), para conectar a los educandos con todo su potencial en la adquisición de la lengua que se estudia. Como con la simple lectura de una página de salida de cualquier texto (cinco días a la semana), el docente mostrará las diferentes aptitudes para la lectura que tienen los alumnos(as).
 
Los estudiantes y los profesores(as) deben actuar de forma amable y profesional, con el propósito de hacer el mejor uso posible de la hora de lectura y de otras actividades en una clase, ya sea cara a cara o a través de una videoclase en vivo. La autodisciplina es clave para evitar todas las situaciones incómodas. Ayudarse entre sí, en cualquiera de los métodos, contribuirá al éxito del aprendizaje y de la enseñanza. El alumno y el maestro o maestra comparten por igual responsabilidades en la clase.
 
Así que, para tener una experiencia estupenda y provechosa, revisa aquí las características de una clase vía conferencia en video o presencial.
 
Estudiante(s):
 
Tú decides cuándo contratar los servicios de un maestro o maestra de ESL o EFL. Y, cuando lo hagas, sé activo(a) y comprometido(a) en todo momento. Sé consciente de que tu maestro o maestra tiene expectativas para tu éxito. Haz transiciones de las rutinas diarias, de forma silenciosa. Si tienes dudas, haz notas para preguntar a tu profesor cuando sea conveniente. La tarea principal es no interrumpir demasiado las actividades que Verbalizado sugiere aquí. Mantente orientado en todo momento.
 
Ten en cuenta que los métodos más activos utilizan la lectura. Y la escritura es parte integral del idioma que estás aprendiendo. Estas habilidades están destinadas a ejercitar tu caja vocal (tu voz, mecanismo que produce el sonido) y a desarrollar la comprensión total a medida que progresas en el dominio del vocabulario básico (core vocabulary), que compone la gramática, y el uso del conjugador-traductor de verbos del idioma que estudias.
 
Maestro(s):
 
Cree el entorno adecuado, una estructura que le apoye todos los días. Establezca estándares de puntualidad para su clase.
Si utiliza las clases de video, a través de BigMarker® (por ejemplo), sea consciente de que se puede pasar de una clase a otra con un solo clic en el panel de control de BigMarker. Dé a conocer a sus alumnos(as) sus rutinas y salidas de clase, para que sepan apreciar la puntualidad; esto también le permitirá estar a tiempo en la siguiente clase (si la tiene). Exija a su estudiante(s) estar ─si es posible─ unos pocos minutos antes de aparecer en la conferencia o en el salón (o taller de computación). 
 
Utilice un tono amistoso y tranquilo de voz, muestre fe en la construcción de fortalezas. Ayude a cada uno de sus alumnos con estímulo constante y valioso.  No acepte excusas, no acepte que un estudiante culpe a otros por algo que es responsabilidad personal, no acepte el uso de humillaciones, el sarcasmo o la burla, ya sea por motivos de pronunciación o de cualquier otra índole. No acepte micrófonos que no funcionan (especialmente cuando crean ruido distractor) y sea estricto en sus reglas para la prevención de interrupciones.
 
Reconozcan las consecuencias de sus propias acciones:
 domino on a tablet
Estudiante, date tiempo para revisar todas las secciones que Verbalizado te muestra y, al terminar, estarás más que listo o lista para comenzar a adquirir la fluidez y la compresión necesarias al leer, utilizando los servicios de un maestro o maestra de ESL, para que puedas aprovechar todo lo que leer te ofrece y que podrás usar en una conversación casual, de negocios o en el trabajo. 
 
Los alumnos y los profesores deben tener las mismas expectativas de comportamiento apropiado. Verbalizado simplemente sugiere el establecimiento de un objetivo común, con el fin de ser justos y coherentes. La mala conducta será tratada razonablemente y de manera adecuada, por parte de los maestros(as) y de los estudiantes como automediadores. Continuar con la lección es el objetivo principal de la clase. Eviten el mal comportamiento, perjudicial para la clase, siguiendo directrices sugeridas por Verbalizado (para clases de forma presencial o para clases de video en vivo).